La ceremonia tendrá lugar el próximo 8 de diciembre en el Centro de Formación de Ponte de Sor



 


PONTE DE SOR (EXTRACREW.COM)- GAir Portugal celebrará la ceremonia anual de entrega de Alas y diplomas el próximo día 8 de diciembre, en un acto al que asistirán más de 100 pilotos y otros profesionales aeronáuticos que recibirán durante su transcurso sus certificados y licencias.
La ceremonia, a la que está previsto que asistan diversos representantes del sector aeronáutico, coincidirá con la inauguración oficial del nuevo Centro de Formación del G Aire en Ponte de Sor (Portugal).


El nuevo Centro de Formación en Ponte de Sor se convertirá en la base de entrenamiento principal de GAir, con instalaciones capaces para albergar hasta 400 estudiantes por año.


En la actualidad, cursan estudios en el centro más de 100 alumnos de diferentes países como Angola, España, Gran Bretaña, Italia y Portugal.


El las nuevas instalaciones se ofrecerá capacitación a una amplia variedad de profesionales de la aviación, incluyendo pilotos, tripulantes de cabina, Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves y Operadores de vuelo.
GAir training Centre reúne las condiciones óptimas necesarias para proporcionar un servicio de excelencia a los profesionales de la aviación, y capacidad suficiente para colocar a Portugal en la parte alta de la industria de la formación aeronáutica europea.





Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar