Se trata de un curso para vencer el miedo a volar impartido en colaboración con AeroConfidence

MADRID (EXTRACREW.COM)- G Air conscientes del problema que supone la aprensión a volar presenta, en colaboración con AeroConfidence, un avanzado curso para perder el miedo a volar.

Las estadísticas ponen de manifiesto que entre el 10 y el 30 % de los pasajeros de aviones comerciales presentan estrés, inquietud, aprensión o problemas psicológicos más serios al volar.

El curso va dirigido al público en general, pero con especial atención a los ejecutivos de compañías, con intereses en diferentes lugares del mundo, que sufren esos problemas.

El equipo que imparte el curso está constituido por seis experimentados profesionales, que comparten la pasión por la aviación:

• Víctor Alegre y Jorge Dengra, pilotos comandantes de aerolínea, con más de 14.500 horas de vuelo, que además son respectivamente ingeniero y antropólogo.

• Alfonso Rodríguez-Palancas y Rufino Losantos, médicos psiquiatras, docentes en la Universidad y expertos en medicina aeroespacial y ansiedad de vuelo.

• César Cabo y David Guillamón, expertos comunicadores y controladores aéreos en Aena y TMA de Madrid.

La presentación del curso tendrá lugar el próximo miércoles 17 de diciembre, a las 16:30 horas, en las instalaciones de G Air del Aeropuerto de Cuatro Vientos (Madrid).

Se precisa confirmación de asistencia:

Miguel del Moral Negugogor
www.gairg.com/es
Telf.: + 34 91 511 04 22
[email protected]

Anterior
Siguiente