FTE Jerez es el primer centro privado autorizado para la formación de controladores.

FTE Jerez es el primer centro privado autorizado para la formación de controladores.

El centro ha ampliado exponencialmente su oferta a lo largo de 2017

JEREZ (EXTRACREW.COM)- para dar a conocer la oferta formativa que FTEJerez ha preparado para los candidatos seleccionados por ENAIRE, la escuela acudirá a Madrid hoy 19 de diciembre para ofrecer una presentación de servicios específicamente para los escogidos por el ente público de navegación aérea. Aquellos interesados pueden registrarse gratuitamente en el enlace www.ftejerez.com/atcmadrid

Respecto al futuro de la formación de control aéreo, Miguel Caparrós, Jefe de Formación ATC y RPAS, ha comentado: “Estamos muy ilusionados de cara al 2017. Con la primera selección de candidatos de la convocatoria de empleo público de ENAIRE completándose este mes, se abre una etapa muy interesante para los proveedores de formación y en FTEJerez aspiramos a consolidarnos como referentes en la formación de ATC en España”.

Un año cargado de novedades y logros
La escuela de pilotos y controladores FTEJerez ha recibido recientemente la aprobación para impartir formación del Servicio de Dirección de Plataforma (SDP) en España, según los requisitos exigidos por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

Con esta certificación, se cierra una larga lista de logros importantes de la división de ATC de FTEJerez durante el presente año.

FTEJerez dio comienzo en septiembre y octubre a su primer curso de Radar y al octavo de Torre respectivamente, comenzando este último con más de la mitad de los alumnos preseleccionados por FerroNATS. En esta línea, el índice de inserción laboral de los alumnos graduados este año ha llegado al 100%, siendo el pleno empleo una de las prioridades de la escuela en todas sus áreas formativas.

Anterior
Siguiente