FTE dispone de avanzados sistemas de instrucción.

FTE dispone de avanzados sistemas de instrucción.

A finales de octubre este centro de formación de referencia visitará Barcelona, Bilbao, San Sebastián y Santander

JEREZ (EXTRACREW.COM)- La escuela de pilotos de aerolínea y controladores aéreos FTEJerez, ofrecerá una serie de presentaciones en diversas capitales españolas a finales de octubre.

En concreto, FTE Jerez visitará Barcelona, Bilbao, San Sebastián y Santander los días 24, 25, 26 y 27 de octubre respectivamente, ofreciendo a los asistentes la posibilidad de informarse de primera mano respecto a los requisitos, características y salidas laborales de esta opción académica y profesional.

Con casi 30 años de experiencia en el sector, FTEJerez se ha posicionado como una de las más destacadas escuelas de piloto de Europa gracias a su formación integrada, su singular campus aeronáutico, y sus acuerdos con aerolíneas como Aer Lingus, British Airways, easyJet, Norwegian, Thomas Cook y Vueling entre otras muchas, garantizando oportunidades reales de empleo para los alumnos recién graduados.

FTEJerez ofrece además, la posibilidad de combinar la formación de piloto con un Grado oficial en colaboración con Universidades europeas.

También Controladores Aéreos
FTEJerez destaca asimismo por ser el primer centro privado en España que obtuvo autorización para formar Controladores Aéreos (ATC).

En la actualidad, FTE gestiona la bolsa de empleo de controladores de FerroNATS gracias a un acuerdo en exclusiva con la joint venture entre Ferrovial y NATS, que en la actualidad es el mayor proveedor privado de servicios de navegación aérea del país.

FTEJerez ha comenzado este año a ofrecer también la habilitación de aproximación y área (Radar), por lo cual podrá ofrecer toda la formación necesaria a aquellos controladores que sean seleccionados por ENAIRE tras la convocatoria de empleo público que está en marcha.

Para asistir a las presentaciones de FTEJerez tan solo hay que reservar plaza por email a [email protected] o por teléfono al 956 317 800.

Para más información y horarios, pincha aquí

Anterior
Siguiente