banner-north-spain-roadshow-internet

La escuela se halla en una de las mejores zonas de vuelo de Europa.

La escuela se halla en una de las mejores zonas de vuelo de Europa.

A partir de hoy, un equipo de este centro de referencia visitará Barcelona, Bilbao, San Sebastián y Santander

JEREZ (EXTRACREW.COM)- La escuela de pilotos de aerolínea y controladores aéreos FTEJerez, inicia hoy una serie de seminarios por diversas capitales españolas para dar a conocer las posibilidades que ofrece la formación como piloto de transporte de línea aérea.

A partir de hoy lunes 24, FTE Jerez visitará Barcelona, Bilbao, San Sebastián y Santander, ofreciendo a los asistentes información de primera mano respecto a los requisitos, características y salidas laborales de esta opción académica y profesional.

Con casi 30 años de experiencia en el sector, FTEJerez se ha posicionado como una de las más destacadas escuelas de piloto de Europa gracias a su formación integrada, su singular campus aeronáutico, y sus acuerdos con aerolíneas como Aer Lingus, British Airways, easyJet, Norwegian, Thomas Cook y Vueling entre otras muchas, garantizando oportunidades reales de empleo para los alumnos recién graduados.

FTEJerez ofrece además, la posibilidad de combinar la formación de piloto con un Grado oficial en colaboración con Universidades europeas.

 

Anterior
Siguiente