TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

FOTONOTICIA

  • Visto: 256

FteJerez Flight Training Europe

En un primer momento se temió que el fuego proviniese del motor.

En un primer momento se temió que el fuego proviniese del motor.

Un avión de American Airlines sufre un incendio mientras era cargado en el aeropuerto de Hong Kong

HONG KONG (EXTRACREW.COM/Agencias)- Un Boeing 777 de la compañía American Airlines sufrió un incendio el pasado día 9 de octubre en el aeropuerto de Hong Kong, durante las operaciones de carga de equipaje.

El avión estaba culminando las operaciones previas para partir con destino Los Ángeles (USA), pero el vuelo fue cancelado como medida de precaución.

Aunque en un primer momento se creyó que lo que estaba ardiendo era uno de los motores, el incendio en realidad se produjo en la maquinaria utilizada para cargar el aparato.

Una persona resultó herida durante el incidente; sin embargo, American Airlines ha afirmado en un comunicado que su estado no es crítico.

Los pasajeros del vuelo cancelado fueron alojados en diferentes vuelos del socio de AA, Cathay Pacific, que dispone de un importante “hub” en Hong Kong.

El incidente está bajo investigación.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet