Recomendaciones antes de empezar

Tema creado por Mavion el 03/02/2018 18:26
Responder
3 respuestas
Respuesta de Mavion el 03/02/2018 18:26

Hola my buenas, ahora mismo estoy cursando 2º bachillerato y a finalizar el verano me gustaria empezar mis estudios para convertirme en piloto de una linea aerea y me gustaria que alguien me pudiera aconsejar sobre los temas que a el le parezcan relevantes i.e. si es mejor estudirlo en europa o en estados unidos, si se suele recomendar una escuela u otra, cosas a tener en cuenta a la hora de buscar la escuela, si es mejor hacer el curso integrado o el modular y por que,…. en conclusion recomendaciones varias para los que queremos empezar en el mundo al que queremos pertenecer desde que tenemos conciencia. Muchas gracias y acepto todas las recomendaciones

Respuesta de Aerien el 21/04/2018 01:04

Hola futuro colega, ya sea que estudies aquí en Europa o en los Estados Unidos, primero debes tener una muy buenas calificaciones, luego debes tener muy buena salud tanto mental como física, tercero debes estar seguro de querer esta carrera, porque no es nada fácil, si luego será muy satisfactorio pero durante es bastante complicado y otra recomendación empieces desde ya a estudiar inglés, te recomiendo en Exam Madrid Academy, recuerda que este idioma es universal y te será de mucha ayuda en el futuro. Saludos.

Respuesta de Encrew el 21/04/2018 05:27

Hola Mavion 

Te recomiendo que eches un vistazo a la Guía Extracrew para ser piloto:

Guia definitiva: todo lo que tienes que saber para ser piloto de avión