Debug: NO
Responder
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Por Aerien el

hola amigos para los que les gusta viajar, en ocasiones especiales o de vacaciones aqui os dejo blog de viajes el viajista excelente blog, donde vais a conseguir cantidades de recomendaciones y asi poder planificar tu viaje tan esperado, os recomiendo porque es la pagina con la que he planeado todos mis viajes y han salido estupendo.. saludos

elviajista.blog

Por Kumar el

Hola amigos, os cuento que pronto realizare un viaje a Estados Unidos, estoy muy emocionado ya que es la primera vez que voy a ese país, no sé nada del turismo de ese sitio, me gustaría saber dónde puedo Comer en nueva york comidas buenas y a buen precio. ¿Podéis darme alguna recomendación?

Por Haletererd el

Hola amigos, os cuento que pronto realizare un viaje junto con mi esposa y mis hijos hacia la provincia de Málaga a visitar a unos parientes, quiero aprovechar y llevar a mi familia a conocer algunas playas divertirnos un poco, estoy buscando algunos hoteles en Marbella para hospedarnos y realizar un poco de turismo. ¿Podéis darme alguna recomendación?

Por Jypena el

Hola amigos, creo que la salud es importante, para nuestro bienestar. ya que en las vacaciones, estuve pintando mi hogar y tuve problema por no haber tenido una buena protección respiratoria. os recomiendo este dato, porque si no se perderán sus días libres, y no podrán viajar.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 6 días por  Jypena.
    Por Nredar el

Soy tripulante de cabina y la empresa con la que vuelo ha mandado a hacer las banderas de los países a los que vuela con una fabrica de banderas para recibir a los pasajeros. Me ha parecido un detalle de lo más simpático para los usuarios de la aerolínea, y algunos hasta le han preguntado a los asistentes del vuelo si ofrecen las banderillas dentro del precio de boleto aéreo. No sé si la aerolínea se estará pensando regalarlas como un souvenir de parte de la aerolínea, pero yo que ellos lo haría para que sigan volando con la aerolínea. No creeís?

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 3 días por  Nredar.
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)