IBERTOUR

Tema creado por el 13/04/2011 11:50
Responder
5 respuestas
Respuesta de Anónimo el 13/04/2011 11:50

Hola a todos,

Estoy mirando FTOs para empezar mi formación de manera modular, he encontrado esta escuela, que ofrece un precio bastante competitivo, me imagino que han empezado hace poco, ya que no he encontrado casi nada de informacion sobre ellos, y me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia aquí y nos pudiese contar un poco, seguramente a mas de uno le interesa.

Saludos

Respuesta de bombero el 21/09/2015 08:52

Acabo de ver publicidad de curso de Piloto de líneas Aereas con 300 horas y MCC en Airbus 320 por 44.900 €.
Curso de 200 horas por 34.900 €. incluido el PPL, el IR, el PCL, teórico de ATPL, en definitiva un completo.
Es en Girona y con todas las horas de vuelo efectivas de PIC en avión ME y SE y otro montón con simuladores.
Pues es que no me creo nada porque sólo las horas de vuelo me han costado más euros que toda la formación que supuestamente dan. ¿Me puede alguien informar de esta compañía y si hay gato encerrado?. No me fio ni un pelo.
Gracias

Respuesta de tititi el 27/09/2015 08:14

No conozco la empresa ni la oferta al 100%, pero lo que se lleva ahora es dar el precio sin las tasas de aterrizaje, que luego vas pagando tu según vayas volando. Quizá en esas 200 horas pagarás unos 3000-4000 euros más en dichas tasas. Ahi tienes una clave. También puede ser que no están incluidos los exámenes, es decir que los tengas que pagar a parte, no me refiero a la tasa de examinador(que por supuesto) si no a la propia hora de vuelo. poco a poco la factura se va engordando. Aun así, al hacerlo modular no llegarás nunca al precio que se pagaba hace 7-10 años. EL mercado ha tenido que bajar el precio.

Respuesta de flyfly123 el 04/11/2015 11:18

Hola! Alguien conoce como es el MCC+JOC en Ibertour? Tiene calidad? Gracias

Respuesta de Mavion el 03/02/2018 18:19

Creo que la trampa esta en que no te incluyen las tasas de aterrizage, tasas de examenes, y ninguna tasa en general, pero aun asi estoy contigo en que es demasiado barato para ofrecer tantas cosas