DUDAS FORMACIÓN MODULAR !!

Tema creado por isj13 el 24/08/2018 10:11

Buenas a todos, quería comentaros unas dudas respecto a mi formación modular.actualmente me encuentro en proceso de sacar las asignaturas del atpl , ya con mi licencia ppl y unas 65 horas de vuelo, ahora bien, una vez que consiga mis 14 atpl , he visto en diferentes paginas web de escuelas que para hacer el IR/MEP o bien IR/SEP necesito 50 horas de pic de travesía, aquí viene mi duda (igual un poco tonta) esas 50 horas de travesía tienen que ser vuelos con aeropuertos de destino diferente al de salida verdad?

Por otra parte si alguien ha sacado el atpl modular me gustaría que me aconsejara la mejor opción para continuar una vez que apruebe las 14, estoy en duda sobre que vía tomar( y por cual se ahorra mas pasta,obvio)  si seguir por  IR/SEP y luego MEP o bien directamente IR/MEP. 

Espero respuestas, muchas gracias a todos. :)

Responder
1 respuestas
Respuesta de halcon-1 el 02/09/2018 05:55

Para hacer las 50 horas de travesía necesitas que sean de travesía. No vale despegar de un aeropuerto y volver al mismo, según entiendo yo.

Si quieres ahorrar lo mejor es ir directamente al IR/MEP, negociando un buen precio. Pero claro que has de disponer de tiempo libre para poder dedicarte.

Aunque yo veo mas ventajas a modulares en los que negocias cada módulo en precio y tiempo. Siempre tienes más fuerza de negociación y de que te den un buen servicio si ven que depende de la calidad el que renueves y sigas en la misma escuela para hacer futuros módulos. Eso no tiene precio.