Convocatoria IBERIA

Tema creado por CREWLFS el 02/03/2018 12:38
Responder
13 respuestas
Respuesta de CREWLFS el 02/03/2018 12:38

Buenos días! Formo parte del proceso de selección de Iberia Diciembre 2017. 

Me gustaría saber si alguien que ya realizase la entrevista personal sabe algo, ya que yo la hice hace un mes y todavía no se nada. No sé si es porque el proceso va lento y aún no han llamado a nadie o porque directamente no pasé la entrevista. Gracias! 

Respuesta de Romina_Elorrieta el 03/03/2018 12:27

Yo hice la entrevista el día 6 de Febrero y aún nada. En otro hilo estaban comentando exactamente lo mismo, parece que la cosa va realmente lenta, pero estamos todos con las mismas dudas. No dejes de mover tu currículo 🙂 

Respuesta de CCREW4e el 05/03/2018 02:29

Buenos días,

Tengo entrevista con ellos la semana que viene. Me pregunto pqe siguen entrevistando si ya hicieron en Feb. Alguna suposición? 

Cuando hicisteis la entrevista, que os dijeron? Que os llamarían? os dieron un margen de tiempo exacto?

La entrevista como fue? Agradecería cualquier tipo de ayuda o consejo. 

Mucha suerte a todos chic@s.

Respuesta de CREWLFS el 05/03/2018 08:58

Gracias por vuestras respuestas! Deben necesitar a mucha gente porque están entrevistando mucho.

A mí me dijeron que si avisarían pero que nos pedían un poco de paciencia que iban a tardar un poco, pero claro nunca pensé que tardarían más de un mes en llamar para dar un sí o un no 😂

En cuanto a la entrevista personal es fácil y nada rebuscado, no te preocupes. Tal vez cuando vayas puedas preguntar tú también cuando sabríamos algo, a ver si son más específicos… Un beso y suerte! 🙂

Respuesta de CCREW4e el 05/03/2018 09:44

Muchas gracias por responder!

Yo en cuanto haga entrevista os cuento. Me han dicho que están creciendo mucho y rápidamente asíq si, necesitan gente.

Alguien sabe tema contrataciones como va?

Mucha suerte a todos. 

Respuesta de floreta9 el 11/04/2018 18:06

Hola chicos!

He contestado en el post más nuevo que también trata de IB, pero os dejo aquí mi experiencia, terminada la entrevista me dieron una hojita para subir directamente a la planta de arriba, allí me realizaron un mini test de inglés otra vez para comprobar que era yo la del telefono y unos minutos más tarde ya tenía la fecha para el curso de conversión.

Tengo compañeros del curso que me han dicho que visto que no les decían nada tomaron la iniciativa de llamar ellos y preguntar (o mandar un correo) para ver si les habían seleccionado o por lo contrario no. Y mirad, han hecho el curso conmigo!

Mucha suerte a todos, espero veros volando pronto!

Respuesta de Castro86 el 19/04/2018 14:13

Buenas tardes, hice la entrevista personal hace 2 semanas y aún no sabemos nada. Lo único que a mí, como en otro post que he leído, no me dieron ningún papelito para subir arriba para una nueva entrevista en inglés, ¿se sabe si eso es concluyente para que te cojan o no? Un saludo a tod@s!

Respuesta de MESAOS el 19/10/2018 12:42

hola buenos días. que tal todos? alguien que haya hecho la entrevista recientemente? yo la hice el día 15/10 y subí a entregar los papeles a rr.hh y me dijeron que me contactarían en breve. he visto que a principio de año una chica entrego los papeles y después hizo una prueba de inglés y le dieron fecha del curso. a mi solo me dijeron que ya me avisaran, alguien mas en esta situación? alguien sabe fechas de curso para fin de año?

Muchas gracias.

Respuesta de Alexcarmona99 el 03/12/2018 17:47

Hola, buenas tardes.

El otro día acudí a realizar la última de las fases del proceso de selección de tcp de Iberia, y al finalizar la prueba me mandaron a una planta superior (8) a entregar los papeles. Me comunicaron que ya se pondrían en contacto conmigo también. Alguien sabe cuánto tiempo suelen tardar en responder? Me dijeron que buscaban gente para principios de año. Creo que hay un curso el próximo día 10 de Diciembre.
Gracias de antemano,

Un cordial saludo.

Respuesta de melitasecret el 26/02/2019 19:51

Buenas tardes
Yo realicé la entrevista personal el día 14 de febrero y, tal y como comentan, me dieron un papel para entregar documentación en la planta 8 y me dijeron que me notificarian por email la respuesta. Aún continuo a la espera. Alguien tiene alguna otra info?

Respuesta de car_rb el 11/03/2019 11:30

Hola, yo realicé la personal esta misma mañana y también me han dejado en espera. Por lo que decís habrá que esperar hasta tener alguna respuesta.
Mucha suerte a todos.

Respuesta de Jose82garrido el 10/07/2019 18:34

Hola buenos dias!

Después de realizar la prueba oral de inglés telefónica, ¿sabéis si se recibe igualmente un correo para una respuesta afirmativa o negativa?
Llevo esperando ya 6 días para recibir el correo de los psicotécnicos, no pinta nada bien.

Saludos y muchas gracias.

Respuesta de Maria_p el 02/08/2019 11:39

Buenos días!!
Yo realicé el psicotécnico el día 24 de julio y todavía no he tenido una respuesta.
Me gustaría saber cuánto suelen tardar si pasas en citarte a la entrevista personal.

Saludos y muchas gracias ☺️!!!