TCP

¿CENTROS DE FORMACIÓN TCP´s EN GRANADA CAPITAL?

Tema creado por marcontreras el 12/04/2015 11:48
Responder
5 respuestas
Respuesta de marcontreras el 12/04/2015 11:48

Hola a todos,
Estoy interesado en conocer centros que oferten esta formación y saber cual de ellos puede ser mejor en el futuro. Si hubiera alguien que pudiera contar su propia experiencia, sería de gran ayuda.
Un saludo!

Respuesta de dorenda el 13/04/2015 16:46

hola.
en Granada creo recordar hay 2 academias de formacion para TCP uno se llama formas fromacion,estaba antes cerca del alcampo,y ahora se han ido al centro de la ciudad el otro esta en el centro tambien,los dos te venden muchas mentiras y maquillan el curso…..
yo estudié en formas formacion y el curso me costó unos 2700 Euros pagado en una sola vez.
eso fue en el 2012
de todas maneras puedes mirar en lapagina de aviacion civil y te saldran los centros homologados que estan en todas la ciudades españolas que imparten los cursos TCP.

Respuesta de jm1985 el 13/04/2015 22:36

Que no te engañen las academias, actualmente muchas aerolíneas ofertan cursos iniciales, unas de ellas son: vueling por el CAE, Volotea por el CAE, Iberia Express también esta seleccionando personal sin certificado, creo recordar para este verano empezará, pero no es seguro ( según digo la señora en el Open Day de Málaga).
También compañías extranjeras no hace falta tener el certificado, te forman ellas mismas.
Un consejo: hazlo por las aerolíneas, las academias como dice marcontreras te lo pintan muy bien pero cuando haces el curso ves que todo es mentira.

Mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡

Respuesta de ErnestoLenina el 21/04/2015 07:18

Buenas a todos,
Es completamente cierto lo que dicen los compañeros ahí arriba. Yo hice recientemente los estudios de TCP en una academia en Sevilla…y créeme: NI SE TE OCURRA GASTARTE EL DINERO EN ESA MIERDA. Son una panda de estafadores de mierda. Ni te van a dar trabajo ni NADA DE NADA. Te dan una formación que sólo ES VÁLIDA PARA ESPAÑA…pero ellos te dirán para Europa. ESO ES MENTIRA. Lo que sucede es que en Europa tienen dos dedos de frente y NO CUESTA DINERO tener una certificación de TCP, porque las propias compañías te lo dan GRATUITAMENTE. (AL menos la inmensíma mayoría. Con ese dinero REFUERZA IDIOMAS. Porque te puedo asegurar que va a ser el peor dinero gastado de TODA TU VIDA.
Te harán todo tipo de promesas… MIENTEN. Sólo quieren tu dinero. Es un curso general que según OPS 1.1005 SÓLO es de iniciación. Pero OPS 1.1010 es el de conversión. La SUBPARTE O aclara que según Normativa Europea LA COMPAÑÍA AÉREA puede ofrecer el mismo curso pero incluyéndolo en el segundo (conversión).
NO DESPERDICIES TU DINERO. Si por algo están tan criticadas estas academias es porque son UNOS LADRONES.
PD: Busca cualquier compañía aérea fuera de España.

Respuesta de BertaLamas el 26/07/2016 20:01

Buenas, yo he estudiado en Aerostar que esta cerca de Mariana Pineda, lleva 5 años creo y casi la totalidad de sus alumnos han conseguido trabajo en seguida, entre ellos mi primo, la aconsejo al 100%!!