TCP

azafatas de vueling pagan por el parking en el aeropuerto????

Tema creado por silvinka el 08/09/2010 14:23
Responder
27 respuestas
Respuesta de silvinka el 08/09/2010 14:23

una pregunta, quiero llevarme el coche de mi pais, pero no se si tienes que pagar por el parking, si trabajas para vueling

gracias

silvia

Respuesta de migair el 08/09/2010 14:48

Deberías de poder usar el parking para empleados, todo ellos después de solicitar la autorización a AENA…. y todo ese rollo….

No tienes que pagar el parking…. a menos que quieras contribuir con el desarrollo del aeropuerto……

Respuesta de silvinka el 08/09/2010 15:01

gracias por la respuesta, seria una putada si tendria que pagar

tu trabajas para vueling ya???

gracias

silvia

Respuesta de migair el 08/09/2010 15:31

no, no trabajo para vueling…..

pero todos los aeropuertos son igual… mas o menos…

Respuesta de BeySha el 08/09/2010 18:48

En base Madrid si se paga parking (te descuentan 30€ de la nómina)

Respuesta de aps8670 el 08/09/2010 19:05

En Alicante también pagamos esos 30€..

Respuesta de win win el 08/09/2010 19:26

Aena no es una ONG. Casi todos los parkings se pagan, el unico que recuerdo que era gratis es el de tenerife. Si querias norte y sur, uno debias pagarlo.

Respuesta de maleko el 08/09/2010 19:36

Claro que el aeropuerto no es una ong…por este motivo ya bastante sabla a todo el pasaje con tasas …a las compañías de handling les cobra hasta para respirar … PERO los trabajadores del aeropuerto deberiías tener el parking gratis teniendo en cuenta los horarios que realizan … como entrar a las 5 de la mañana ….o cuando estas de guardia estar disponible en una hora dentro del avión … todo esto es transporte público no es posible …
Los aeropuertos ultimamente se olvidan ( en especial aena ) que los principales actores de todo este negocio que tanto dinero les aporta somos las cías aéreas y por ente su personal…además deberías tener en cuenta los sueldos irisorios que corren hoy en día , de 1200 para tcps …900 para staff de tierra …vaya ..que el parking para ir a TRABAJAR debería ser GRATIS teniendo en cuenta la situación geográfica del aeropuerto así como los horarios de los trabajadores ….acaso la SEAT de Martorell o la Nissan les cobra parking a sus trabajadores para poder llegar a su puesto de trabajo ? bastante hace el personal en pagarse la gasolina y el coche …

saludos

Respuesta de dparedero el 08/09/2010 20:55

Yo trabajo en Ryanair y estoy basado en Bruselas Sur Charleroi… Y nosotros también pagamos el parking… No sólo es cuestión de AENA, y la vida en Bélgica está bastante más cara que en España…

Respuesta de CabinCrewWorld el 08/09/2010 21:20

Por supuesto que se paga parking en Vueling.
Son 30 € por 30 días

Respuesta de maletaabodega el 09/09/2010 01:39

En sevilla son 24€ cada dos meses.

Respuesta de todosaverfocas el 09/09/2010 06:32

En GRO tenemos un precio reducido. Sale a unos 0.50€ por cada periodo de 24h. Si no aparcas ese día no pagas.

Respuesta de silvinka el 09/09/2010 06:53

aah si???bueno, pensaba que es gratis, como que trabajas en el aerop. tu trabajas para vueling y siempre vas con coche??

pero bueno no es tanto, pero tendria que ser gratis, como empleado de aeropuerto

gracias por la respuesta

silvia

Respuesta de silvinka el 09/09/2010 07:00

estoy de acuerdo contigo que dices, es verdad, trabajas para alguna ,,empresa,, y pagas por el parking??? haces favor a ellos y no ellos a ti, imaginate si nadie queria trabajar en el aeropuerto, luego te darian todo que querias.

cordial saludo

Respuesta de silvinka el 09/09/2010 07:02

eso es bueno, pq pagar por un dia cuando no estas??

es que en bcn es todo muy caro, que pena, pq es un ciudad muy bonito….

Respuesta de Anlukita el 09/09/2010 09:34

yo soy trabajadora de Barajas, y evidentemente AENA no es una ONG pero lo que deberían tener en cuenta es que con nuestros horarios a veces nos es imposible venir al aeropuerto en transporte público, y 30 eurazos ya está bien, sobre todo para los que sobramos estos sueldos q no llegan ni a los mil euros… pero en fin, todo es un negocio y cuanto más dinero saquen dirán que mejor!! Q asco de país!

Respuesta de aps8670 el 09/09/2010 20:03

En realidad en ninguno pagas por días que no estes.. Pagas 30€ por 30 días, pero no se va restando cada día sino que resta cada vez que pasas la tarjeta..

Respuesta de angelitoTCP el 09/09/2010 20:21

El parking lo tiene que pagar a la cia a AENA, luego hay cias cutres que te lo cobran a ti. Lo normal es que, puesto que tenemos unos horarios muy dificiles de compaginar con el transporte público, el parking sea algo gratuito. Pero es normal que AENA cobre por el uso de estas instalaciones, pero también es normal que sea tu compañía la que lo pague, no tu. No se qué compañías exactamente te lo cobran y cuales no, por ejemplo en Easyjet Madrid lo paga la compañía.

SAludos

Respuesta de angelitoTCP el 09/09/2010 20:21

El parking lo tiene que pagar la compañía a AENA, luego hay cias cutres que te lo cobran a ti. Lo normal es que, puesto que tenemos unos horarios muy dificiles de compaginar con el transporte público, el parking sea algo gratuito. Pero es normal que AENA cobre por el uso de estas instalaciones, pero también es normal que sea tu compañía la que lo pague, no tu. No se qué compañías exactamente te lo cobran y cuales no, por ejemplo en Easyjet Madrid lo paga la compañía.

SAludos

Respuesta de FuegoenlaV1 el 10/09/2010 02:53

Silvia,

No quiero discutir si uno merece parking gratuito o no. Has preguntado si una azafata paga el parking en BCN y no has tenido una respuesta.

El parking para trabajadores no es gratis en BCN. Te saldra, si recuerdo, 1 euro al día.

Algunas empresas te pagan el parking, algunas pagan y te lo descuentan y otras no. No te puedo decir lo que hace vueling.

Saludos