noticias-page
Entrevista vueling
Creado por Iriasasha el 09-02-2018 21:13
Para poder responder debes estar Registrado
Respondido el 09-02-2018 21:13
Reportar

Alguien que me pueda contar un poco sobre como son las entrevistas de vueling?? Gracias 🙂

Respondido el 16-02-2018 15:41
Reportar

Buenas!

Te voy a contar como fue el open day en el que fui seleccionado. Todo esto fue el día 31 de Enero. 

Nos convocaron a todos los candidatos a las 9.00am en un hotel de Sevilla. Nos hicieron entregar un primer curriculum, y posteriormente pasamos a una especie de salón de actos. Nos juntamos en aquella sala 450 personas fácilmente.

Primero nos hicieron un pequeño resumen de la compañía (Número de aviones, destinos...), y nos informaron de todas las pruebas que tendríamos que superar para poder ser seleccionados. 

La primera prueba fue la prueba de ingés, un listening y un reading, bastante sencillos. Las reclutadoras, nos dijeron que en aproximadamente media hora saldrían las listas de los APTOS. Así fue, no se si eran las 10:45 que salieron las listas.

La siguiente prueba, he de decir que todas eran eliminatorias, tenías que pasar la primera si querías hacer la segunda, y así sucesivamente. Como digo, la siguiente prueba fue un test de personalidad, la medición y una prueba de castellano.

De allí a una hora aproximadamente salieron las listas de quienes habían superado aquellas 3 últimas pruebas, y esos seríamos los que pasaríamos a la entrevista final con el reclutador.

He de decir que las reclutadoras fueron muy amables, y la entrevista se hizo cómoda.

Al día siguiente me llamaron, diciendome que habia sido seleccionado!!

Espero haberte ayudado! Nos vemos volando! Muchísima suerte 🙂

Respondido el 18-02-2018 13:23
Reportar

Hola unaitorres, y en la entrevista que te hicieron personal, ¿qué fue lo que te preguntaron en inglés? ¿Sabes si hace falta un nivel muy alto? Gracias

Respondido el 19-02-2018 00:35
Reportar

Buenas,

¿Alguien me pueden ayudar con mi duda? si no hace falta el Pasaporte Europeo sino tengo el permiso de trabajo en Europea? Mi Passaporte es Indonesio, pero tengo licencia de TCP, licencia AESA y permiso de trabajo en EU. 

Cuanto altura nos piden para poder volar en Vueling?

Gracias 🙂

Respondido el 19-02-2018 16:43
Reportar

gracias Unaitorres 🙂

Respondido el 21-02-2018 13:12
Reportar

Te voy a contar mi experiencia en un proceso de seleccion . Lo mio no fue por Open day ya que me llamaron para ir directamente a un proceso de seleccion en barcelona en las instalaciones de CAE donde realizan el curso . 

En primer lugar nos reunimos alli las 10 personas que nos seleccionaron a las 9:00 . 

Hicimos primero la prueba de ingles que constaba de un listening lo repetian dos veces . Al mismo tiempo hicimos despues la prueba de castellano y una prueba en la que debias elegir ciertos adjetivos que te describian . Cuando terminamos esas tres pruebas nos hicieron salir y luego nombrarian a los que seguirian el proceso. 

Despues, hicimos una prueba de 1 minuto cada uno en la que nos daban un tema al azar y debias defenderlo durante todo ese minuto sin parar. Una vez terminada esa prueba nos hicieron la tipica prueba global. Cuando acabamos echaron a mas personas y quedamos solo 5 . 

Todos nosotros pasamos a la entrevista personal en la que te preguntan sobre tus experiencias, porque vueling y mas cosas tanto en español como inglés. Estaban hablando con ellos en español y de repente te cambiaban al inglés y tenias que seguir en ingles a ciertos compañeros les hicieron la prueba incluso en frances. 

A todo esto despues de realizar la formacion en cae y todo empiezo en unas semanas a trabajar . Mucha suerte

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Skip to toolbar