TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

FORMATIC BARNA

  • Visto: 356

Conoce el curso de TCP que te ofrece esta Escuela Superior Universitaria

 

 

 

LA ESCUELA

 Formatic Barna es una institución educativa privada fundada en 1974. Desde entonces, la escuela imparte enseñanzas relacionadas con el ámbito del turismo, de la comunicación y de la empresa.

Esta Escuela Superior Universitaria ha centrado su atención en la investigación pedagógica y en la adaptación de nuestras enseñanzas hacia las necesidades educativas y hacia el mercado laboral, en constante desarrollo y evolución.

Los objetivos fundamentales de Formatic Barna pasan tanto por la formación integral del estudiante mediante unos conocimientos culturales, humanísticos y técnicos, como por su inserción laboral al finalizar sus estudios. El proyecto educativo se orienta hacia la consecución de estos objetivos.

EL CURSO DE TCP

El Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP), desarrolla sus funciones en el mundo de la aviación. Su misión es la de atender y auxiliar a las personas de a bordo, facilitar las provisiones y servicios necesarios, procurar el mayor confort del pasajero y colaborar con la tripulación en las situaciones de emergencia y salvamento.

 Formatic Barna está autorizada por la Dirección General de Aviación Civil (DGAC), del Ministerio de Fomento, para impartir estas enseñanzas. La formación se realiza tanto a nivel teórico como práctico.

Las prácticas de estudio se desarrollan fundamentalmente en el simulador de cabina de avión de la escuela y en el centro de adiestramiento de Iberia en Madrid-Barajas.

El objetivo de los estudios de TCP en Formatic Barna es el de procurar al alumno los conocimientos teóricos y las técnicas específicas para el ejercicio de las funciones en compañías aéreas.

 La duración del curso puede ser de 5 o de 10 meses y se imparten las siguientes materias:

  • Conocimientos básicos de aviación
  • Operación normal:

– Seguridad
– Emergencia
– Supervivencia

  • Mercancias peligrosas
  • Medicina aeronáutica, higiene y primeros auxilios
  • Factores Humanos
  • Normativa. Derecho aéreo

LAS INSTALACIONES

 La Escuela Superior Formatic Barna dispone en dos edificios del Paseo de Gracia de Barcelona, de más de 1500 m² para el desarrollo de su actividad.

Estos edificios se encuentran ubicados en una zona de gran desarrollo de la mayor actividad empresarial, cultural y comercial de Barcelona y de toda Cataluña, en el centro neurálgico de la ciudad y con excelentes comunicaciones.

LOS CENTROS

  •  Passeig de Gràcia, 66
    08007 Barcelona
    Teléfono: 93 215 88 66
  • Passeig de Gràcia, 71
    08008 Barcelona
    Teléfono: 93 215 68 00

MÁS INFORMACIÓN EN:

 

 

 

< Anterior
Siguiente >

1 comment

  1. Aliehs Reply

    Alguien ha encontrado trabajo después de sacarse el título?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet