El centro dispone de completos simuladores para la formación.

El centro dispone de completos simuladores para la formación.

El centro cuenta con un simulador de cabina de A320, y es el único en España con un simulador de fuego real

MADRID (EXTRACREW.COM)- De la unión de Intercopters, Cithe y Aerodynamics nace Aviation Group, empresa de formación de tripulantes de cabina de pasajeros de líneas aéreas (TCP).

La compañía, a la vanguardia de la formación de auxiliares de vuelo en Europa, ubica sus aulas e instalaciones en los hangares anejos al aeropuerto de Cuatro Vientos.

Amén de los simuladores Airbus (simulador de A-320) y Boeing (simulador de B-737), creados para recrear todas las situaciones de emergencias que puedan ocurrir en vuelo, el elemento diferenciador de Aviation Group es un simulador aeronáutico de fuego, único en España, que respeta todas las exigencias legales para la simulación de fuego real.

Todos los cursos de TCP están homologados y se adaptan fielmente al programa establecido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), cumpliendo así la normativa europea dictaminada por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA).

Aviation Group ofrece para la formación de TCP unas instalaciones y formación exclusiva tanto para particulares como para las formaciones de refresco del personal de las distintas líneas aéreas tanto nacionales como internacionales.

Norwegian Airlines es uno de los principales clientes del grupo, como centro oficial de formación para sus tripulaciones.

Anterior
Siguiente