TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Ferronats controlará el AFIS de Córdoba

  • Visto: 160
Córdoba podrá seguir operando.

Córdoba podrá seguir operando.

La adjudicación del servicio de control es clave para que las instalaciones sigan operando

CÓRDOBA (EXTRACREW.COM)- Ferronats, ha sido  elegida por AENA para dirigir los servicios de control del tráfico del aeropuerto de Córdoba, el llamado AFIS (por sus siglas de «Aerodrome Flight Information Service»).

La adjudicación resulta fundamental para el aeropuerto de Córdob,a ya que disponer de este servicio es lo mínimo que se requiere para que un aeropuerto siga abierto como tal.

Ferronats se ha adjudicado el contrato durante cuatro años por un millón de euros frente a su única competidora, que postulaba por unos 90.000 euros más.

Ferronats es adjudicataria de las torres de control de los aeropuertos más cercanos a Córdoba, los de Sevilla y Jerez de la Frontera.

No existe una fecha concreta para la implementación del servicio ya que hay que realizar unas pequeñas obras de adaptación y obtener los certificados necesarios para operar.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet