La jornada contó con una nutrida asistencia.

La jornada contó con una nutrida asistencia.

El prestigioso centro de formación asesora a futuros pilotos en una jornada de puertas abiertas en su base de Cuatro Vientos

MADRID (EXTRACREW.COM)- El Open Day organizado por la Escuela de Pilotos European Flyers, celebrado el pasado sábado en el Aeropuerto de Cuatro Vientos, acogió más de 70 personas, entre aspirantes a pilotos y familiares, en una jornada calificada por la prestigiosa ATO como de “gran éxito”.

Los más jóvenes de la casa, que han finalizado estos días sus cursos de bachillerato y ya conocen las notas de la PAU,  disponen ahora de la oportunidad de acercarse a los Centros de Formación en los que pueden desarrollar su futuro profesional.

La mayoría de los asistentes al “Open day” de European Flyers se interesaron por la formación para obtener la Licencia de piloto de avión comercial (ATPL), seguido de los interesados en el pilotaje profesional de drones.  Un 10% de los asistentes manifestó su interés por la formación de piloto de helicóptero.

Durante esta jornada los visitantes  tuvieron ocasión de conocer las instalaciones de la escuela, ver la flota de aeronaves y probar los diferentes simuladores con los que cuenta este centro formativo. El simulador que más interés despertó entre los futuros pilotos fue el  FNPT-II AIRBUS 320, en el cual los alumnos  realizan parte de sus prácticas de vuelo durante su formación.

Como novedad, entre todos los asistentes al evento se sorteó un vuelo en helicóptero por el Suroeste de Madrid. El ganador tendrá de este modo la posibilidad de vivir la experiencia de volar, acompañado de uno de los instructores de la escuela.

European Flyers es la única escuela de toda España que ofrece formación integral de aviones, helicópteros y drones.

Ver vídeo

Anterior
Siguiente