TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Éxito de la Jornada de Puertas Abiertas para TCP de EAS Barcelona

  • Visto: 107
Entre otras situaciones, los asistentes tuvieron ocasión de experimentar una descompresión explosiva.

Entre otras situaciones, los asistentes tuvieron ocasión de experimentar una descompresión explosiva.

El evento, acompañado de una demostración, permitió dar a conocer las funciones a bordo de los tripulantes de cabina

SABADELL (EXTRACREW.COM)- El pasado viernes, y ante un numeroso grupo de asistentes, tuvo lugar una jornada de Puertas Abiertas convocada por EAS Barcelona en el aeropuerto de Sabadell (Barcelona), centrada en divulgar la profesión del Tripulante de cabina (TCP).

El marco elegido fue el simulador de entrenamiento de Cabincrew instalado en el fuselaje de un reactor comercial  Convair 990 “Coronado”, equipado con todos los adelantos tecnológicos para reproducir cualquier situación normal o de emergencia durante un vuelo.

A lo largo de cerca de dos horas, los asistentes pudieron conocer de primera mano las competencias a bordo de los tripulantes de cabina experimentando al tiempo todas las sensaciones de un vuelo real, desde la carrera de despegue y rotación hasta las consabidas turbulencias, que sirvieron de perfecta ilustración a las explicaciones del staff académico del centro.

Al final, y a modo de catering a bordo, los asistentes fueron obsequiados con un refrigerio.

El próximo curso de TCP en EAS Barcelona dará comienzo el próximo lunes 24 de abril, no obstante la matricula permanecerá abierta sólo hasta el próximo dia 18.

Más información, clicka aquí

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet