Pilotar drones abre un amplio abanico de posibilidades profesionales.


El curso, también denominado RPA Avanzado, incluye la formación de radiofonista




Los estudiantes también conseguirán la habilitación de radiofonista con RPAS a través del curso de Piloto de Drones.

Asimismo, European Flyers continua su colaboración con Parrot, para poner a disposición de los alumnos su dron de última generación, un Parrot Bebop 2 Power.

El curso imparte la parte teórica, en modalidad on line y las prácticas de vuelo y exámenes en los Centros de Madrid, Alicante, Aragón, Extremadura e Islas Canarias. 

Esta promoción mejorada permitirá a los alumnos aprender a manejar un cuadricóptero de menos de 5k, a la vez que consiguen hacerse con el certificado de radiofonista. De esta forma, cumplirán con el artículo 33.1 letra e), del Real Decreto 1036/2017 de 15 de diciembre, que regula los vuelos dentro del espacio aéreo controlado.

El curso autorizado por AESA – Agencia Estatal de Seguridad Aérea-  incluye 58,5 horas de formación teórica realizada online, libro académico, 6,5 horas presenciales y 1,5 horas de vuelo para practicar todo lo aprendido. A esto se le añade la parte de radiofonista, que contará con 5 horas de teoría online, 5 horas prácticas, una hora de iniciación al vuelo autónomo y dos horas en simulador de RPAS.

Se trata de una oportunidad única para obtener la habilitación de vuelo para este modelo de dron, a la vez que obtiene un dispositivo de última generación, como es el Parrot Bebop 2 Power, con el que realizarán las prácticas.

Una vez más se mantiene la oferta que incluye la posibilidad de que los matriculados consigan el Parrot Bebop 2 Power, junto con la mejor formación, por un precio de 1.300€.

Las prácticas de vuelo y exámenes tendrán lugar en cualquiera de los cinco centros oficiales disponibles. Además de las escuelas con las que European Flyers cuenta en sus bases de Cuatro vientos, Madrid y Mutxamel y Alicante, será posible realizar la parte práctica en los centros asociados de Aragón, Islas Canarias y Extremadura. Te puedes apuntar desde ya a la plataforma online.


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar