Uno de los simuladores de que dispone European Flyers.

Uno de los simuladores de que dispone European Flyers.

Las jornadas de puertas abiertas tendrán lugar en la base alicantina el sábado 10 de septiembre y en Madrid el sábado 17

MADRID (EXTRACREW.COM)- Durante las jornadas de puertas abiertas, que se iniciarán a las 10 de la mañana, los asistentes podrán visitar las instalaciones y la flota de aeronaves en la que los alumnos realizan sus horas prácticas de vuelo. En todo momento, los instructores estarán a disposición de los visitantes para facilitarles información sobre los diferentes cursos ofertados en las modalidades  de avión, helicóptero y drones.

Además, el evento servirá para la presentación del Curso Integrado ATPL (Airline Transport Pilot License) de avión que comenzará el próximo mes de octubre en cada una de las sedes de la Escuela de Pilotos European Flyers. Se trata de la primera promoción en el centro alicantino, y la 70ª de Madrid.

Luis Miñano San Valero, Presidente de European Flyers afirma que: “esta escuela agrupa todos los elementos necesarios que se deben tener en cuenta a la hora de elegir un centro de formación aeronáutico en el que cursar los estudios de piloto profesional, estos son: una amplia y contrastada experiencia, dos bases de operaciones situadas en el Aeropuerto de Cuatro Vientos (Madrid) y en el Aeródromo de Mutxamel (Alicante), así como  aeronaves y simuladores de última generación que posibilitan una excelente formación del alumno”.

Curso Integrado ATPL de helicóptero
A lo largo del Open Day, el personal de la escuela proporcionará a los visitantes información sobre el Curso Integrado ATPL (Airline Transport Pilot License) de helicóptero que comenzará a finales del mes de septiembre.

Durante el periodo de formación práctica de este curso, el alumno recibe instrucción en helicópteros y simuladores de última generación encaminada a la obtención de la titulación más completa existente en este momento en el segmento del ala móvil.

Para poder asistir es necesario inscribirse a través del correo electrónico [email protected] indicando el nombre, los apellidos, el teléfono y el número de asistentes, o llamando al 91 511 04 22 (Madrid) ó 965 22 10 27 (Mutxamel).

Anterior
Siguiente