European Flyers dispone de unas excelentes instalaciones en Mutxamiel (Alicante).

European Flyers dispone de unas excelentes instalaciones en Mutxamiel (Alicante).

Nueva jornada de puertas abiertas para asesorar a familias y jóvenes interesados en convertirse en pilotos profesionales

MADRID (EXTRACREW.COM)- La escuela de pilotos European Flyers realizará una jornada de puertas abiertas el próximo sábado 11 de junio de sus instalaciones del aeródromo de Mutxamel (Alicante), a partir de las 10 de la mañana.

Durante toda la jornada se podrán visitar las instalaciones de la escuela, ver la flota de aeronaves acompañado de los instructores y recibir información detallada sobre la amplia tipología de cursos ofertados en las modalidades de avión, helicóptero y drones. En todo momento el personal de la Escuela estará a disposición de los asistentes para facilitar todo tipo de información y resolver dudas específicas.

Se sorteará entre los asistentes un vuelo en helicóptero. El ganador podrá disfrutar de su premio a lo largo de este año, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

Para poder asistir es necesario inscribirse a través del correo electrónico [email protected] o llamando al teléfono 91 511 04 22

European Flyers cuenta con experiencia contrastada, unas amplias instalaciones convenientemente localizadas en el Aeródromo de Mutxamel (Alicante) y en el Aeropuerto de Cuatro Vientos (Madrid) donde se imparte formación teórica y práctica, para llegar a ser piloto de transporte de línea aérea, piloto de helicóptero o piloto profesional de RPA – drones-. Todo ello con un equipamiento técnico de última generación que junto a expertos instructores posibilita la excelencia formativa característica de este centro.

Primera promoción de pilotos en Alicante

El próximo octubre se iniciará la primera promoción de European Flyers del curso Integrado- ATPL (Airline Transport Pilot License) en su sede alicantina.

Esta formación de dos años y 200 horas de vuelo real, permite a los estudiantes adquirir todos los conocimientos necesarios superando los requerimientos de la normativa vigente, para obtener su licencia de piloto de línea aérea.

Anterior
Siguiente