Una de las dos nuevas incorporaciones.

Una de las dos nuevas incorporaciones.

La Escuela de pilotos ha recibido las dos nuevas unidades en su base del Aeropuerto de Cuatro Vientos

MADRID (EXTRACREW.COM)-  La Escuela de Pilotos European Flyers, ha recibido en su base del Aeropuerto de Cuatro Vientos los dos aviones Diamond DA42 NG adquiridos el pasado mes de marzo.

Las aeronaves fueron recibidas con el tradicional arco de agua realizado por los bomberos de la instalación aeroportuaria.

Los nuevos Diamond se suman al Cessna 172 analógico, Cessna 172 Garmin 1000 y  Piper PA34 Séneca en las que los alumnos realizan las horas de vuelo necesarias para obtener la licencia como piloto, y las necesarias habilitaciones.

El Diamond DA42 NG (New Generation) es una aeronave bimotor de cuatro plazas fabricada por el constructor aeronáutico austriaco Diamond Aircraft Industries. Dispone de cabina de cristal (Glass Cockpit) G1000, que permite la más exigente formación para pilotos, y su motorización diesel la convierte en una aeronave extremadamente eficiente en términos energéticos.

Con la llegada de los aviones Diamond DA42 NG  European Flyers continúa en la línea de proporcionar a sus alumnos los mejores medios tanto técnicos como humanos a lo largo de su formación con el objetivo de convertirse en pilotos profesionales.

La incorporación de estas dos nuevas aeronaves Diamond DA42 NG constituyen un paso más en el camino de European Flyers en su consolidación como uno de los centros líderes en la formación  de pilotos.

Anterior
Siguiente