TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

European Flyers entrega los diplomas a la 2ª Promoción de Grado en Gestión y Operaciones de Transporte Aéreo y piloto comercial

  • Visto: 181
Un momento de la ceremonía de entrega.

Un momento de la ceremonía de entrega.

El acto tuvo lugar en el Campus del ETSIAE de la Universidad Politécnica de Madrid

MADRID (EXTRACREW.COM)- Los alumnos de la segunda promoción del grado en Gestión y Operaciones de Transporte Aéreo y piloto comercial recogieron sus diplomas el pasado jueves en el campus de la ETSIAE (Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio) de la Universidad Politécnica de Madrid.

Se trata de un título propio, con el que la Escuela European Flyers colabora en la formación de los alumnos que deciden ser pilotos.

El plan de estudios del Grado en Gestión y Operaciones de Transporte Aéreo se compone de 240 créditos de ECTS; los cuales se distribuyen a lo largo de cuatro cursos. Las asignaturas de los dos primeros años son comunes para todos los alumnos y en estos estudian, entre otras muchas, matemáticas, estadística, física, tecnología aeronáutica e inglés. En el tercer curso los alumnos deben elegir entre tres itinerarios posibles: Gestión del Transporte Aéreo (GTA), Controlador (de aeródromo, ruta o aproximación)  y GTA o  Piloto de Transporte de Línea Aérea.

En esta edición 12 alumnos han realizado todas sus prácticas de vuelo en las instalaciones que European Flyers tiene en el Aeropuerto de Cuatro Vientos, donde han contado con los mejores medios humanos y técnicos necesarios para convertirse en pilotos.

Durante las horas de vuelo necesarias para obtener el título, los alumnos han realizado parte de sus prácticas en los diferentes simuladores que tiene la escuela, prestándole especial atención al FNPT-II AIRBUS 320.

Ya está abierto el periodo de matriculación para el curso 2016-2017 que comenzará el próximo mes de septiembre. Los futuros alumnos interesados en realizarlo solo tienen que tener la PAU aprobada. En esta nueva edición la Escuela de Pilotos European Flyers seguirá colaborando en la formación de los alumnos que decidan ser pilotos.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet