La sede central de European Flyers se encuentra en Madrid-Cuatro Vientos.

La sede central de European Flyers se encuentra en Madrid-Cuatro Vientos.


El sábado 10 de junio, a partir de las 10, nueva oportunidad de conocer las instalaciones y cursos de en Cuatro Vientos


MADRID (EXTRACREW.COM)- Un año más European Flyers, la escuela con vocación líder en la enseñanza integral de pilotos, apuesta por acercar su amplia oferta formativa a través de de un día de puertas abiertas.

Durante la mañana del 10 de junio, desde las 10 hasta las 15, los asistentes podrán visitar las instalaciones y la flota renovada de aeronaves de la que dispone la escuela en Madrid, así como conocer de primera mano los distintos cursos.

En la presentación se explicarán las diferentes opciones formativas con las que cuenta European Flyers en las modalidades de avión, helicóptero y drones.

A lo largo del día también se proporcionará información detallada sobre el contenido del próximo curso integrado de Piloto Comercial de avión (ATPL) que comenzará en el mes de octubre.

Una vez acabadas las charlas teóricas los visitantes tendrán la oportunidad de probar los simuladores en los que los futuros alumnos se prepararán para cursar sus horas prácticas de vuelo. Todo ello bajo la supervisión de los instructores de European Flyers quienes estarán a plena disposición para resolver cualquier duda de tipo personal.

Para asistir a este evento se requiere registrarse previamente a través del formulario de nuestra web: http://europeanflyers.com/open-days-cuatro-vientos o inscribirse por teléfono: 91 511-04-22.


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar