El DA42 es uno de los bimotores más avanzados en su categoría.

El DA42 es uno de los bimotores más avanzados en su categoría.


Ambas aeronaves pasarán a formar parte de la flota en breve


MADRID 8EXTRACREW.COM)- European Flyers ha adquirido recientemente dos aviones Diamond DA42 NG que pasarán a formar parte de la flota de la escuela en los próximos meses, consciente de la importancia de formar a los alumnos contando con la última tecnología en aeronaves.

La inversión, que supera los dos millones de euros, responde a la misión de European Flyers de dotar a sus alumnos de las mejores capacitaciones en todos los ámbitos, con el firme objetivo de consolidarse como la escuela líder del sur de Europa.

El Diamond DA42 NG – New Generation- es un avión bimotor utilitario de cuatro plazas, fabricado por el constructor aeronáutico austriaco Diamond Aircraft Industries.

El DA42 incorpora instrumentación G 1000 "Glass Cockpit".

El DA42 incorpora instrumentación G 1000 “Glass Cockpit”.



Su fuselaje está fabricado en materiales compuestos, y cuenta con cabina de cristal (glass Cockpit) G1000. Son aviones muy eficientes por su motor diesel y altamente recomendables para la más exigente formación de pilotos.

Estas nuevas aeronaves se unen a las ya existentes en la Escuela, cuya flota está formada por diversas unidades de monomotor Cessna 172 analógica, Cessna 172 Garmin 1000 (glass cockpit) , estandarizando así la flota de European Flyers contando con tecnología Glass Cockpit tanto en monomotor como en multimotor, y por último los bimotores Piper Seneca.

 


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar