European Flyers inicia promociones en primavera y otoño.

European Flyers inicia promociones en primavera y otoño.


La escuela aplica un programa de exámenes de Evaluación Contínua que garantizan un aprendizaje óptimo


MADRID (EXTRACREW.COM)- European Flyers ha abietrto el plazo de matriculación para la promoción de alumnos para el curso ATPL (Air Transport Pilot License) de avión que comienza en abril de este año.

Los alumnos tendrán ocasión de beneficiarse a lo largo de su formación de nuevas tecnologías, como cabinas Glass Cokpit y procedimientos orientados a cubrir las expectativas y requisitos de las líneas aéreas.

El aspirante a piloto de avión comercial realiza exámenes internos (exámenes de evaluación contínua) durante el curso para garantizar su formación de cara a superar los exámenes establecidos por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

A lo largo del curso se obtiene el curso teórico ATPL, y las habilitaciones monomotor (SE) y multimotor (ME), habilitación para vuelo instrumental (IR) y certificado MCC.

El programa teórico de la escuela está divido por temario en más de tres fases. Una vez preparado, el alumno realizará 200 horas de vuelo real como Pilot Flying y más de 85 horas como tripulante para fomentar el trabajo en equipo.

Los cursos que European Flyer ofrece están orientados al mundo profesional y a las futuras salidas que el alumno pueda tener a medio plazo.

Cada año European Flyers convoca dos promociones, en abril y octubre, para cursar como piloto de avión comercial.

 


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar