TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

¡Era broma!

  • Visto: 125

Llufa2La inminente instalación de una factoría de Boeing en territorio español, por el momento, tendrá que esperar

BARCELONA (EXTRACREW.COM)- La noticia que lanzábamos ayer  Boeing elige España para su primera factoría europea era, como la mayoría de nuestros sagaces seguidores descubrieron, un simple tributo a la tradición del 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes.

Obviamente desconocemos los planes a corto plazo de Boeing, pero nos pareció plausible a la vista de los últimos acontecimientos una maniobra del calibre de la que describíamos, y perfectamente adecuadas las ubicaciones que proponíamos.

Entre ellas muy especialmente la del aeropuerto de Teruel, que ha sabido demostrar con una línea de negocio clara y exitosa que no es preciso basar el buen funcionamiento de un aeropuerto  en el número de viajeros que transporta. Estamos seguros que de darse el caso, el aeropuerto de Caudé sería un emplazamiento idóneo para que Boeing desembarcara en Europa.

Esperamos que esta “broma” haya servido para esbozar una sonrisa a más de uno, y si a alguien ha molestado que tenga la total certeza que el objetivo siempre ha sido “reirnos con”, no “reirnos de”.

Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet