TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Enaire finaliza la primera fase de la transición de su red de datos

  • Visto: 173
El nuevo sistema permite incrementar la eficiencia, disponibilidad y seguridad de sus servicios.

El nuevo sistema permite incrementar la eficiencia, disponibilidad y seguridad de sus servicios.

La implementación de la red de datos (Redan) de navegación aérea permitirá incrementar la eficiencia del servicio

MADRID (EXTRACREW.COM/Agencias)- Enaire ha concluido la primera fase de la transición tecnológica de su red de datos (Redan) a una nueva que cuenta con la tecnología más actual, lo que permite incrementar la eficiencia, disponibilidad y seguridad de sus servicios.

Tras la primera fase de transición, está previsto que durante los próximos meses continúe el despliegue y la transición del nuevo equipamiento en todos los emplazamientos donde Redan presta servicio de comunicaciones.

Estos primeros pasos operativos han consistido en la puesta en servicio de los nuevos nodos de comunicaciones en los cinco centros de control(ACCs) de la entidad y en el edificio de sistemas centralizados.

La provisión de este servicio se realiza además en dos centros de control de área terminal (TACCs), 40 torres de control de aeropuertos, centros de comunicaciones por radio, así como en los emplazamientos de radioayudas y vigilancia (radares).

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet