Emirates y FlydubaiAmbas compañías anuncian sus primeras rutas de código compartido


DUBAI (EXTRACREW.COM)- Como resultado del nuevo acuerdo entre Emirates y flydubai, Emirates aumentará su red de rutas con 29 destinos de flydubai repartidos en tres continentes.

Los pasajeros pueden reservar a partir del 3 de octubre en Emirates.com, o bien a través de los contact centers o la red de agencia de viajes, para volar a partir del 29 de octubre de 2017.

Su Alteza el Jeque Ahmed bin Saeed Al -Maktoum, presidente y consejero delegado del Grupo Emirates y presidente de flydubai, ha declarado: “Este es el primer paso para descubrir los beneficios de la asociación para los pasajeros, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de las ventajas únicas que cada aerolínea ofrece, así como una mayor elección y flexibilidad para   vuelos desde o hacia Dubái. Esto es sólo el principio, y según vayamos ampliando la red de socios en los próximos meses, ofreceremos más oportunidades a nuestros pasajeros para que exploren el mundo”.

El anuncio de hoy es la fase inicial dentro de un extenso acuerdo que en un futuro verá la creación de conexiones adicionales según se vaya ampliando el acuerdo de código compartido y las redes de ambas aerolíneas se optimicen.

 


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar