TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Emirates recibe su A380 número 100

  • Visto: 132

FteJerez Flight Training Europe

Representantes de la compañía, del fabricante, y autoridades posan ante la nueva adquisición.

Representantes de la compañía, del fabricante, y autoridades posan ante la nueva adquisición.

La aerolínea reafirma su compromiso con el programa del A380

HAMBURGO (EXTRACREW.COM)- Emirates recibió el pasado viernes su centésimo avión Airbus A380, en una ceremonia en el centro de entrega de Airbus en Hamburgo.

La ceremonia estuvo presidida por Su Alteza el Jeque Ahmed bin Saeed Al-Maktoum, presidente y director ejecutivo del grupo Emirates, acompañado por Sir Tim Clark, presidente de la aerolínea; Tom Enders, director ejecutivo de Airbus; Dominic Horwood, director de clientes y servicios de Rolls-Royce; su Excelencia Ali Al Ahmed, embajador de los Emiratos Árabes Unidos en Alemania, y Frank Horch, senador de economía, transporte e innovación de Hamburgo.

Emirates-A380-infographic

Emirates ha realizado un homenaje especial al difunto Jeque Zayed bin Sultan Al Nahyan, padre fundador de los Emiratos Árabes Unidos, con un livery a medida para su centésimo A380.

El aparato, impulsado por cuatro motores Rolls-Royce, está configurado en tres clases; 14 suites privadas en First Class, 76 asientos en Business y 426 en Economy.

Emirates cuenta con 1.500 pilotos y más de 23.000 tripulantes de cabina capacitados para operar su flota de A380.

Esta unidad será exhibida en el próximo Dubai Air Show, que tendrá lugar entre el 12 y el 16 de noviembre, y entrará en servició posteriormente.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet