TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Emirates pone Airbus contra las cuerdas

  • Visto: 251

FteJerez Flight Training Europe

Emirates hace valer su posición de mejor cliente del A380.

Emirates hace valer su posición de mejor cliente del A380.

El fabricante podría tener que recomprar aviones A380 al mayor operador mundial de este modelo, si quiere seguir vendiéndole “superjumbos”

PARIS (EXTRACREW.COM/Agencias)- Según la agencia Reuters, que menciona fuentes próximas al fabricante, Airbus podría verse obligada a recomprar o colocar en el mercado de segunda los aviones A380 más antiguos de Emirates.

Esta operación, siempre según la agencia, sería imprescindible para cerrar un acuerdo para la venta de  36-38 A380 a Emirates, que es el mayor operador del modelo a escala mundial, y que hace poco recibió su unidad número 100.

Asegurar un pedido de Emirates es clave para extender la producción del A380 hasta mediados de la próxima década.

La dificultad radica en que colocar en el mercado de segunda mano este tipo de aviones no es fácil ya que tienen una demanda muy limitada.

El rumor coincide con el anuncio por parte de Emirates, en el marco del Dubai Airshow que se celebra estos días en la capital árabe, de un acuerdo para comprar 40 aviones Boeing 787-10, valorados en 12.500 millones de dólares a precios de catálogo.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet