TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

El Túnel de Viento de Empuriabrava celebra su 5º aniversario

  • Visto: 39
Experimentar la caída libre sin tener que saltar desde un avión es posible en Empuriabrava desde hace cinco años.

Experimentar la caída libre sin tener que saltar desde un avión es posible en Empuriabrava desde hace cinco años.

En un lustro de existencia han pasado por sus instalaciones 250.000 voladores

GIRONA (EXTRACREW.COM)- WINDOOR Túnel de Viento de Empuriabrava alcanza el hito de 250.000 voladores y 20.000 horas de vuelo, coincidiendo con su 5º aniversario de apertura.

En este lustro el túnel ampurdanés ha mantenido una media de apertura diaria de 11,81 horas lo que ha supuesto que más de 250.000 personas hayan experimentado la sensación de volar en sus instalaciones.

Al principio de su andadura el túnel contaba con un 80% de voladores profesionales y un 20% de voladores noveles que querían experimentar la sensación de volar en el primer túnel de viento del país. En la actualidad, un 45% lo conforman voladores noveles.

Uno de los hitos de este 5º aniversario ha sido el notable incremento de voladores que quieren mejorar su técnica de vuelo. Un 55% de los deportistas que pasan  por las instalaciones son paracaidistas, que encuentran en el túnel de viento ampurdanés su lugar de entrenamiento perfecto, tanto ante las inclemencias meteorológicos como centro de alto rendimiento.

El primer simulador de caída libre de España, cierra el último ejercicio con una media de 40.000 voladores y 11,81 hora de apertura diarias lo que supone un total de 4.500 horas de vuelo al año y un incremento del 5%, tanto en ventas como voladores, respecto al ejercicio anterior. El volumen de facturación del último año ha sido de 2.700.000 €.

 

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet