FteJerez Flight Training Europe

La patrulla acobatica de la Fuerza Aérea de Singapur celebrará este año en el Airshow su cincuenta aniversario.

La patrulla acobatica de la Fuerza Aérea de Singapur celebrará este año en el Airshow su cincuenta aniversario.

La cita es del 6 al 11 de febrero en el Chagi Exhibition Centre

SINGAPUR (EXTRACREW.COM/Agencias)- El Chagi Exhibition Centre (CEC) de Singapur acogerá del 6 al 11 de febrero una vez más el Singapore Airshow, el mayor evento aeroespacial y de defensa de Asia, que se celebra cada dos años en la capital insular.

El recinto, situado en las proximidades del aeropuerto de la capital -uno de los más premiados en los últimos años- dispone de 40.000 metros cuadrados y de un área de exhibición al aire libre de 100.000 metros cuadrados, lo que le convierte en uno de los mayores de Asia.

La presente edición dará cobijo a un millar de firmas comerciales del sector aeroespacial y de defensa. Destaca la presencia de Boeing en la edición de este año, fiel reflejo de sus perspectivas de crecimiento en el arco Asia-Pacífico, que por primera vez incluirá en su stand Boeing Global Services (BGS la unidad de negocios más nueva de la compañía -fue lanzada el año pasado- y dedicada a ofrecer servicios innovadores y soporte para sistemas comerciales y de defensa regionales.

Firmas como Airbus, Bombardier, Embraer o Rolls-Royce también se darán cita en el evento.

La Fuerza Aérea de la República de Singapur (RSAF) iniciará las celebraciones de su 50 aniversario coincidiendo con la inauguración del Airshow.

Anterior
Siguiente