TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

El seguro de todos los TCP’s

  • Visto: 136

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HWI es pionero ofreciendo un seguro para Tripulantes de Cabina asimilable a la pérdida de licencia.

Por fin un seguro para los TCPs

Hasta ahora sólo los pilotos gozaban de un seguro de Pérdida de Licencia que cubría la pérdida de ingresos en el caso de una baja temporal o definitiva. De esta forma, los pilotos pueden hacer frente a los gastos asociados a colegios, hipoteca, coche, etc. en el supuesto de sufrir un accidente o una enfermedad. ¿Ocurre igual con los TCPs?

Ahora usted puede contratar el nuevo Seguro de Tripulantes de Cabina poniéndose en contacto con HWI a través de [email protected] o a través del teléfono 91.350.18.80.

Para cualquier TCP que lo solicite

Cualquier tripulante de cabina de pasajeros en activo. Esto incluye TCPs de compañías aéreas, de aviación corporativa, etc.

No importa el lugar de residencia, ya que el Seguro de Pérdida de Licencia de HWI está dirigido a todos los TCPs que coticen a la Seguridad Social.

Compatible con otros seguros

Si usted ya dispone de un seguro, por ejemplo, de vida o incapacidad, con otra aseguradora pero quiere contratar este para disponer de una cobertura mayor, no hay problema. Le ofrecemos la posibilidad de contratar entre las siguientes:

  • Pérdida de Certificado de TCP Definitiva (fruto de incapacidad permanente total): puede elegir hasta una indemnización de 180.000 euros.
  • Pérdida de Certificado de TCP Temporal (fruto de incapacidad temporal): usted podrá cobrar hasta un importe máximo del 80% del salario bruto mensual con un límite máximo de 2.700€/mes.

 

¿Siente curiosidad por conocer los detalles del seguro? Visite las preguntas más frecuentes [email protected] o al teléfono 91.350.18.80.

 

< Anterior
Siguiente >

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reload Image

Contactar / Publicidad

[contact-form-7 id="22109" title="Contact form 1"]

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet
Ir a la barra de herramientas