TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

El Reino Unido decide mañana si amplia Heathrow o Gatwick

  • Visto: 74
Todo indica que Heathrow será el elegido.

Todo indica que Heathrow será el elegido.

Aparentemente la primera ministra May se decanta por ampliar Heathrow

LONDRES (THE GUARDIAN.COM)-  La reunión de mañana del Gobierno de Westminster deberá servir para despejar la duda sobre la ampliación de la capacidad aeroportuaria de la ciudad de Londres.

El secretario de Transporte, Chris Grayling, ha afirmado que pesa a las especulaciones, la decisión final no está tomada.

Las opciones que se barajan son la construcción de una tercera pista en Heathrow, la ampliación de una pista ya existente en el mismo aeropuerto, o construir una segunda pista en Gatwick.

Las tres son propuestas bien elaboradas, y cualquiera de ellas podría traer beneficios para el Reino Unido “, ha afirmado Grayling.
La decisión a adoptar es tan delicada, que la primer ministri, Theresa May, ha suspendido temporalmente la responsabilidad colectiva del gabinete sobre la decisión, lo cual ha sido interpretado como un gesto hacia la opción de Heathrow,  la opción preferida.

Tanto por Boris Johnson, ministro de Asuntos Exteriores, como Justine Greening,  secretario de Educación, se oponen a la ampliación de Heathrow debido al impacto potencial en sus circunscripciones del oeste de Londres.

Leer más…

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet