FteJerez Flight Training Europe

Revisión Médica

Más oportunidades y estabilidad en China.


Según IATA el mercado de la aviación mundial se duplicará en los próximos diez años. La mayor demanda provendrá de la región Asia-Pacífico, especialmente en China y la India. Se espera que estos dos países sobrepasen el mercado norteamericano, que es actualmente el mercado dominante en el mundo.


Se estima que las rutas hacía, desde o dentro de la región Asia-Pacífico supondrán un 60% de los vuelos en todo el mundo en el año 2036.

Este enorme crecimiento supone una oportunidad para los pilotos que desean ampliar su horizonte profesional con trabajo estable y seguro, en contraposición a otros mercados que sólo buscan reducir costes y la rentabilidad a corto plazo de los vuelos comerciales.

 
EL CRECIMIENTO EN CHINA

Hasta 1991 los ciudadanos chinos no estaban autorizados a salir del país para viajes turísticos. En julio de 1997 se autorizó por primera vez la venta de viajes turísticos en grupo no supervisados a Tailandia, Malasia, Singapur y Filipinas.

En el año 2001 los chinos ya podían visitar hasta 17 países seleccionados de Asia y Oceanía. Lo podían hacer en grupos turísticos y sin supervisión del partido, pero el 98% de la población seguía sin pasaporte.

Durante el año 2017 sólo 130 millones de chinos viajaron fuera del país. Los destinos principales fueron Hong Kong, Macao, Tailandia, Japón, Vietnam, Corea, Singapur, Malasia y USA. Sigue habiendo un enorme potencial de crecimiento en vuelos turísticos.

La mayor parte de la población está bien económicamente y quiere viajar. Hay multitud de destinos para ir y gastar dinero. Asia es un lugar de grandes oportunidades, se prevé que el mercado crezca y la demanda sea estable por muchas décadas.

 
UNA APUESTA INTERESANTE

Los pilotos que apuesten por Asia-Pacífico tienen muchas posibilidades de progresar profesionalmente en un corto espacio de tiempo. Hay interesantes ofertas para comandantes y copilotos.





Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar