La trayectoria del huracán ha devastado la región.

La trayectoria del huracán ha devastado la región.


Los vuelos afectados son principalmente los destinados a Miami y La Habana


MADRID (EXTRACREW.COM/Agencias)- El huracán Irma que ha afectado a varios países del Caribe como República Dominicana y Cuba, así como a Florida, en EEUU, ha provocado la cancelación de 21 vuelos de Iberia y de Air Europa desde el jueves 7 de septiembre hasta el pasado lunes.


En concreto han sido cancelados 13 vuelos correspondientes a Air Europa y 8 de Iberia. Entre los vuelos de Air Europa se cancelaron seis vuelos entre Madrid y La Habana (Cuba); otros seis entre la capital española y la ciudad de Miami (Florida); y uno con la capital de Puerto Rico, San Juan.


Por parte de Iberia fueron cancelados cinco vuelos entre Madrid y Miami y tres con La Habana, mientras que un vuelo a Caracas (Venezuela) y otro a Santo Domingo (República Dominicana) pudieron volar tras alterar su horario.


Ambos operadores señalaron que por el momento no pueden precisar cuándo se podrán retomar estas rutas con normalidad debido a que están pendientes de la evolución de de la situación meteorológica, así como de los daños que los aeropuertos hayan podido sufrir.



Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar