TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

El Irma se “lleva por los aires” de 21 vuelos de Iberia y Air Europa

  • Visto: 90
La trayectoria del huracán ha devastado la región.

La trayectoria del huracán ha devastado la región.

Los vuelos afectados son principalmente los destinados a Miami y La Habana

MADRID (EXTRACREW.COM/Agencias)- El huracán Irma que ha afectado a varios países del Caribe como República Dominicana y Cuba, así como a Florida, en EEUU, ha provocado la cancelación de 21 vuelos de Iberia y de Air Europa desde el jueves 7 de septiembre hasta el pasado lunes.

En concreto han sido cancelados 13 vuelos correspondientes a Air Europa y 8 de Iberia. Entre los vuelos de Air Europa se cancelaron seis vuelos entre Madrid y La Habana (Cuba); otros seis entre la capital española y la ciudad de Miami (Florida); y uno con la capital de Puerto Rico, San Juan.

Por parte de Iberia fueron cancelados cinco vuelos entre Madrid y Miami y tres con La Habana, mientras que un vuelo a Caracas (Venezuela) y otro a Santo Domingo (República Dominicana) pudieron volar tras alterar su horario.

Ambos operadores señalaron que por el momento no pueden precisar cuándo se podrán retomar estas rutas con normalidad debido a que están pendientes de la evolución de de la situación meteorológica, así como de los daños que los aeropuertos hayan podido sufrir.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet