TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

El crowfunding sale en auxilio de los pilotos

  • Visto: 192

FteJerez Flight Training Europe

La iniciativa se encamina a proteger a los pilotos que se significan por defender los derechos de sus compañeros ante los operadores.

La iniciativa se encamina a proteger a los pilotos que se significan por defender los derechos de sus compañeros ante los operadores.

Pilotos europeos buscan proteger a sus compañeros a través de una campaña de captación de fondos

BRUSELAS (EXTRACREW.COM/Agencias)- Los pilotos europeos, a través de la Asociación Europea de Pilotos (ECA, por sus siglas en inglés) han iniciado una campaña de recaudación de fondos (crowfunding) para apoyar y fortalecer a los pilotos en sus intentos de realizar negociaciones colectivas con sus empresas.

Esta campaña es consecuencia de la reciente crisis de cancelaciones de vuelos por toda Europa. Las nuevas generaciones de pilotos han dejado ya claro que no van a conseguir silenciarles ni negarles el derecho fundamental a la libertad de asociación, ni tampoco desanimarlas para organizarse y poder negociar colectivamente con sus empresas.

Estos grupos de pilotos quieren elegir sus propios representantes, dar un paso adelante y hablar por sí mismos sin temor a represalias o a lo que es peor: a perder sus puestos de trabajo.

La ECA es la que administra estos fondos en nombre de todo el colectivo de pilotos. El objetivo principal es proporcionar seguridad financiera a los líderes de los grupos de pilotos que se han significado como representantes en esta lucha por la representación colectiva.

La campaña de crowdfunding está disponible en https://www.gofundme.com/pilotunity2017

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet