TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

El COPAC se queja a Michael O’Leary

  • Visto: 343
O'Leary ha recibido la queja directa del Colegio de Pilotos.

O’Leary ha recibido la queja directa del Colegio de Pilotos.

El Colegio Oficial de Pilotos recrimina por carta al CEO de Ryanair su “falta de conocimiento respecto a la profesión”

MADRID (EXTRACREW.COM)- El Colegio Oficial de Pilotos de Aviación Comercial remitió el pasado 11 de octubre a Michael O’Leary, CEO de Ryanair, una carta en la que le insta a conocer los valores y  responsabilidades de la profesión de piloto.

El envio de la misiva se produce tras las recientes declaraciones de O’Leary a los medios de comunicación con motivo de las cancelaciones de vuelos producidas en las últimas semanas.

El Decano de COPAC, Carlos Salas, recuerda al responsable de la aerolínea irlandesa el compromiso de los pilotos con la seguridad y con los usuarios del transporte aéreo, con el objetivo de impulsar un cambio en las políticas de la compañía en la relación con sus profesionales, pieza clave del éxito de su negocio.

El toque de atención del órgano colegial de los pilotos españoles  llega en una de las épocas más difíciles para la ‘low cost’ irlandesa, que ha tenido que afrontar cancelaciones masivas de vuelos provocadas por la cuantiosa fuga de pilotos con destino a otros operadores que afronta últimamente.

Acceder al texto de la carta

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet