TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

El CEO de Singapore Airlines, nuevo presidente de la IATA

  • Visto: 70
Goh Choon Phong forma parte del Consejo de Gobierno de la IATA desde 2009.

Goh Choon Phong forma parte del Consejo de Gobierno de la IATA desde 2009.

Sucede en el cargo al CEO de IAG, Willie Walsh, que accedió a él hace un año

MONTREAL (EXTRACREW.COM/Agencias)- La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) ha anunciado la designación de Goh Choon Phong, consejero delegado de Singapore Airlines, como presidente del Consejo de Gobierno de la IATA, cargo que ejercerá durante un año.

Goh Choon Phong será el 76º presidente del Consejo de Gobierno de la IATA, siendo el tercer consejero delegado de Singapore Airlines que ostenta este cargo.

Releva a Willie Walsh, consejero delegado de International Airlines Group (IAG), quien seguirá formando parte del Consejo de Gobierno y del Comité Ejecutivo de la IATA.

Goh se unió a Singapore Airlines en 1990, donde ocupó cargos directivos ‒dentro y fuera de Singapur‒ antes de ser nombrado consejero delegado en 2011. Presidió la 68ª AGM de la IATA, en Singapur, y desde entonces forma parte del Consejo de Gobierno de la IATA.

El director general y consejero delegado de IATA, Alexandre de Juniac, ha expresado, por su parte, agradecimiento a Willie Walsh “por su apoyo y liderazgo como presidente del Consejo de Gobierno de la IATA.

Al singapurense Goh Choon Phong sucederá Akbar Al Baker, CEO de Qatar Airways, a partir de junio de 2018

 

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet