TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

El “AirSim Meeting” se va a Madrid

  • Visto: 365
La pasada edición en Barcelona contó con una nutrida asistencia.

La pasada edición en Barcelona contó con una nutrida asistencia.

El evento comenzó a celebrarse en el campus universitario de Castelldefels (Barcelona)

MADRID (EXTRACREW.COM/Agencias)- La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio (ETSIAE) de Madrid acogerá el próximo 5 de marzo el AirSim Meeting 2016, un evento que busca la divulgación de la cultura aeronáutica a toda la sociedad a través de conferencias, talleres y simuladores de vuelo.

Se trata de la quinta edición de este evento, aunque la primera que se realiza en la capital, ya que las cuatro anteriores se celebraron en el Campus de la UPC en Castelldefels (Barcelona).

El evento está dirigido a todos los públicos y contará con cerca de 20 actividades, todas ellas gratuitas, entre conferencias, talleres, una exposición fija y los simuladores, desde charlas técnicas de mantenimiento de aeronaves a lanzamiento de aviones de papel para los más pequeños.

Los organizadores estiman que un millar de personas se acerquen a disfrutar de la iniciativa durante las diez horas que durará, en un horario previsto de 9.00 a 18.00 horas.

La pasada edición, en Barcelona, se superaron las 2.000 visitas.

Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet