TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

El aeropuerto de Brisbane tendrá el mayor panel solar de Australia

  • Visto: 73
Australia apuesta por los aeropuertos verdes.

Australia apuesta por los aeropuertos verdes.

Mide 36.000 metros2 y producirá más de 9 millones de Kilovatios/hora al año

BRISBANE (EXTRACREW.COM/Agencias)- Brisbane Airport Corporation (BAC) está invirtiendo en un importante proyecto de energía solar capaz de generar más de 9.315.000 kWh al año.

La instalación, la más grande de su tipo en Australia, contará con 22.000 paneles fotovoltáicos distribuidos en un área que abarca 36.000 m², en diversas zonas.

La Terminal Internacional del Aeropuerto generará por si sola 1,98MW con 7,133 paneles que cubren más de 11,675m², convirtiéndose en el mayor sistema solar comercial instalado en el hemisferio sur.

Una vez que esté completamente operativo, el nuevo sistema representará el 18% del consumo directo de electricidad de BAC.

La energía solar generada al año podría alimentar más de 1.700 hogares, con una compensación de carbono equivalente a plantar más de 50.000 árboles o quitar 1.500 coches cada año.

la instalación comenzará en diciembre de 2017, y se prevé plenamente operativa para agosto de 2018.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet