TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Echan a un “youtuber” de un avión por follonero

  • Visto: 341

FteJerez Flight Training Europe

Saleh se ha hecho famoso en las redes a base de sus "bromas" a bordo.

Saleh se ha hecho famoso en las redes a base de sus “bromas” a bordo.

El personaje afirmaba en la red que le echaron por hablar en árabe

NUEVA YORK (EXTRACREW.COM/Agencias)- Parece ser que el caso de personajes de la red que pretenden alcanzar notoriedad a base de dar la nota crece. Si hace pocos días se hacía viral el vídeo del individuo que llamaba “cara anchoa” a un trabajador en la calle, ahora nos encontramos ante un caso parecido sucedido a bordo de un avión de Delta Airlines.

El personaje en cuestión se llama Adam Saleh, conocido “youtuber” musulmán estadounidense de 24 años. El y su amigo Slim Albaher, de 23 años aseguraron que personal de Delta Airlines en el aeropuerto de Heathrow les hicieron desembarcar de un vuelo con destino a Nueva York ante el argumento de que los pasajeros se habían incomodado porque él y su amigo hablaron en árabe.

“Fuimos expulsados de un avión de Delta porque hablé en árabe con mi madre por teléfono y luego con mi amigo”, dijo Saleh en el video que publicó en Twitter en el que se puede ver como él y Albaher son escoltados por personal de la aerolínea fuera del avión. Algunos pasajeros insisten en que se retire, mientras otros lo defienden.

La realidad dista mucho de la versión de Saleh. Al parecer, el individuo entró gritando en el avión, ante lo que se quejaron una veintena de pasajeros.  Delta Airlines, que ha emitido un comunicado contradiciendo las palabras del “youtuber”, asegura que Saleh irrumpió en el avión “con una conducta provocadora y gritando”, conclusión sacada después de haber hablado con los pasajeros y el personal de vuelo a bordo de la cabina.

La empresa matiza que ese tipo de comportamientos nunca son bienvenidos, ya que la aerolínea aboga por la seguridad y la comodidad de sus pasajeros.

Al parecer, este  “youtuber ” es famoso por, entre otras cosas, publicar vídeos en aviones haciendo cuentas atrás en árabe, o titulando “nunca lleves esto en un avión en América”.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet