TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

EasyJet: “Operación Air Berlin”

  • Visto: 111
Easyjet podrá arrendar hasta 25 aviones de la extinta compañía.

Easyjet podrá arrendar hasta 25 aviones de la extinta compañía.

La low cost se queda parte de los slots en Berlín Tegel, aviones y más de mil tripulantes

BERLÍN (EXTACREW.COM/Agencias)- Easyjet ha firmado un acuerdo para adquirir parte de los slots (derechos de despegue y aterrizaje)  de Air Berlin en el aeropuerto de Berlín-Tegel.

La adquisición  tiene un montante de 40 millones de euros, excluyendo costes operativos iniciales y costes de transacción.

La compañía británica ha lanzado asimismo una campaña para incorporar a más de 1.000 pilotos y tripulación de cabina de Air Berlin que serán reclutados en los próximos meses.

Estos tripulantes  recibirán formación por parte de Easyjet sobre seguridad y operaciones de a bordo, y serán empleados bajo contratos locales alemanes y acuerdos laborales colectivos.

Con ésta operación , Easyjet podrá operar la principal red de corto alcance en el aeropuerto de Tegel. Esta nueva adquisición, sumada a la base de easyJet ya existente en el aeropuerto de Berlin Schönefeld, convertiría a la compañía británica en la aerolínea líder en Berlín.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet