TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

EasyJet: la huelga se traslada a Portugal

  • Visto: 35

Los pilotos portugueses de la compañía han anunciado paros el 13, 24, 26 y 31 de diciembre

LISBOA (EXTRACREW.COM)- Si los pilotos franceses de EasyJet protagonizaron una huelga hace escasos días, reivindicando mejoras laborales, ahora son sus compañeros portugueses los que acaban de anunciar jornadas de paro.

Los pilotos basados en Lisboa han hecho público en un comunicado del Sindicato de Pilotos de Aviación Civil (Spac) su intención de ir a la huelga los días 13, 24, 26 y 31 de diciembre, y 1 de enero.

Entre los motivos de la huelga, según los pilotos está “la falta de respeto a los acuerdos tomados, y al estatuto del trabajador en materia de duración máxima de la jornada laboral”.

Según los pilotos, la empresa se aprovecha de la coyuntura desfavorable del país para sacrificar las condiciones de trabajo de sus pilotos, que son los peor pagados de todas las bases europeas de la compañía.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet