TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

EasyJet “echa los tejos” a la gente de Monarch

  • Visto: 205
EasyJet podría ser la tabla de salvación para muchos empleados de Monarch.

EasyJet podría ser la tabla de salvación para muchos empleados de Monarch.

La aerolínea ha contactado con los trabajadores de la fallida aerolínea para que se sumen a sus procesos de selección

LONDRES (EXTRACREW.COM/Agencias)- Según se ha sabido hoy, easyJet se ha puesto en contacto este lunes con tripulaciones, pilotos y personal de oficina de la fallida Monarch para que se sumen a su proceso de selección de empleados para cubrir cientos de puestos en Reino Unido.

EasyJet ha contactado ahora con su personal para informarles de las ofertas de empleo abiertas, entre las que figuran cien puestos de tripulantes de cabina en el aeropuerto de Luton y 400 en el de Gatwick. También tiene previsto contratar directamente a un número indeterminado de pilotos.

La oferta, según un comunicado de easyJet, implica que “cientos de empleados de Monarch podrían encontrar empleos“. La responsable de servicios de cabina de la aerolínea, Tina Milton, ha destacado que el personal de Monarch sería “una gran incorporación al equipo”.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet