TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

EAS Barcelona celebró su primer “Visitor’s Day”

  • Visto: 109
Los aspirantes pudieron efectuar vuelos de acomodación de modo gratuito.

Los aspirantes pudieron efectuar vuelos de acomodación de modo gratuito.

La afluencia de público desbordó las previsiones de la organización

SABADELL (EXTRACREW.COM)- “Jóvenes, pero con experiencia“, esta frase define fielmente el carácter de EAS Barcelona, que el pasado viernes celebró su primer “Visitor’s Day” en sus instalaciones de vuelo del aeropuerto de Sabadell, situadas en el moderno edificio de la nueva torre de control.

El público asistente -cuyo número desbordó las previsiones de la organización- escucho con gran atención las explicaciones del CTKI del centro, Francesc Miralpeix, que expuso con la ayuda de una presentación en Power Point los ejes principales del proyecto formativo de EAS Barcelona, avalado por la experiencia de un staff docente formado por especialistas de primer orden en cada materia, entre ellos diversos comandantes en activo en aerolínea.

Más tarde, ya en los hangares, los invitados pudieron acceder a la moderna flota que compone el parque aéreo de la escuela mientras conocían de primera mano algunas de las características de los equipos digitales “Glass Cockpit” que incorporan.

Finalmente, se sirvió un catering a pie de hangar que permitió a los asistentes departir animadamente con profesores, alumnos y directivos y conocer más detalles sobre la profesión de piloto y sobre el curso ATPL, cuya próxima promoción  en esta ATO dará inicio el próximo 26 de junio.

Finalmente, y para los aspirantes a convertirse en alumno piloto próximamente, EAS Barcelona puso a su disposición de modo gratuito dos aeronaves con sus correspondientes FI para efectuar vuelos de acomodación.

 

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet