TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

VIDEONOTICIA

  • Visto: 329

FteJerez Flight Training Europe

La comandante Nevin Darwish y la primer Oficial Alia Al Muhairi posan delante de su avión.

La comandante Nevin Darwish y la primer Oficial Alia Al Muhairi posan delante de su avión.

Hoy es el Día Internacional de la Mujer trabajadora

BARCELONA (EXTRACREW.COM)- Desde EXTRACREW.COM queremos rendir homenaje a los millones de mujeres que cada día, desde posiciones de despachadora de vuelos, de coordinadora, de responsable de escala, de tripulante de cabina o de piloto, y tantas otras ejercen profesiones vinculadas con la aviación.

Hemos querido reflejar este homenaje, y con él nuestra admiración, con este video dedicado a la tripulación técnica de un A380 de Emirates. En ella ejerce Alia Al Muhairi, la primera First Officer de los Emiratos Árabes Unidos. Alia conoce como nadie el esfuerzo que significa poderse sentar a la derecha en el avión de pasajeros más grande del mundo. Ser mujer, y además árabe, multiplica por mucho el valor de su hazaña y abre el camino a otras muchas demostrando que pilotar un avión no es cosa de músculo, sino de cerebro.

< Anterior
Siguiente >

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reload Image

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet