TwitterFacebook
  • www.extracrew.com

Cursos de piloto en Maldivas

  • Visto: 515

http://www.aaa-fta.com

The Asian Academy of Aeronautics (AAA) se encuentra establecida en el Aeropuerto Internacional de GAN, en una de las islas que conforman el Atolón de Addu, Maldivas.

SCROLL_AAALa Academia fue fundada en 2008 en Sri Lanka y abrió sus puertas en 2010 como la primera escuela de vuelo para operar en Maldivas.

The Asian Academy of Aeronautics (AAA) está acreditada por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y el Departamento de Aviación Civil de Maldivas. AAA esta capacitada para proveer entrenamiento a alumnos que quieran hacer de su profesión el vuelo.

La Academia esta situada en la Isla del Aeropuerto Internacional Gan, que cuenta con una pista de 2.600 metros, dispone de una residencia de alumnos dentro de sus instalaciones, con alojamiento en habitaciones de lujo, e infraestructuras correspondientes a la Categoría FTO. Actualmente mantenemos unas excelentes relaciones con las Autoridades de Aviación Civil pertenecientes a algunos países del Sudeste Asiático.

Maldivas, en la actualidad, posee una de la mayores flotas mundiales de Sea Planes en vuelo. Esta flota se encuentra en expansión y requiere un suministro continuo de pilotos. AAA es la única FTO en Maldivas, capaz de proporcionar pilotos para entrar directamente como primer oficial en estas aerolíneas.

Nuestros cursos están orientados directamente al entrenamiento en vuelo. Hasta el momento hemos entrenado con éxito a muchos extranjeros que al regresar a sus países de origen han convertido sus licencias.

Gain Hours in Maldives. Towards your commercial pilot license

< Anterior
Siguiente >

1 comment

  1. mayte escude Reply

    Disponemos de instructores e ingenieros de habla española lo cual facilita la incorporacion the pilotos españoles , los cuales pueden optar por incorporarse previa formacion como parte de los instructores de vuelo consiguiendo asi poder aumentar el total de horas, la flota esta volando alrededor de 7 horas diarias 7 dias a la semana , estamos finalizando los tramites para aumentar nuestra flota con un avion con flotadores para poder asi conseguir el rating de flotadores necesario sin tener que desplazarse a USA u otro pais para conseguirlo,tambien en poco tiempo dispondremos de simulador de 320 y ATR aprobado por EASA y MCAD.
    Que mas se puede soñar sino sacarse la licencia en el paraiso, viviendo a 10 metros de la playa y con la posibilidad de trabajo seguro ?
    Mi sueño? jubilarme aqui , con eso lo digo todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Reload Image

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contactar / Publicidad

  • captcha

 

Worldmap

Extracrew.com: la comunidad aeronáutica en internet