http://www.aaa-fta.com


The Asian Academy of Aeronautics (AAA) se encuentra establecida en el Aeropuerto Internacional de GAN, en una de las islas que conforman el Atolón de Addu, Maldivas.


SCROLL_AAALa Academia fue fundada en 2008 en Sri Lanka y abrió sus puertas en 2010 como la primera escuela de vuelo para operar en Maldivas.

The Asian Academy of Aeronautics (AAA) está acreditada por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y el Departamento de Aviación Civil de Maldivas. AAA esta capacitada para proveer entrenamiento a alumnos que quieran hacer de su profesión el vuelo.

La Academia esta situada en la Isla del Aeropuerto Internacional Gan, que cuenta con una pista de 2.600 metros, dispone de una residencia de alumnos dentro de sus instalaciones, con alojamiento en habitaciones de lujo, e infraestructuras correspondientes a la Categoría FTO. Actualmente mantenemos unas excelentes relaciones con las Autoridades de Aviación Civil pertenecientes a algunos países del Sudeste Asiático.

Maldivas, en la actualidad, posee una de la mayores flotas mundiales de Sea Planes en vuelo. Esta flota se encuentra en expansión y requiere un suministro continuo de pilotos. AAA es la única FTO en Maldivas, capaz de proporcionar pilotos para entrar directamente como primer oficial en estas aerolíneas.

Nuestros cursos están orientados directamente al entrenamiento en vuelo. Hasta el momento hemos entrenado con éxito a muchos extranjeros que al regresar a sus países de origen han convertido sus licencias.

Gain Hours in Maldives. Towards your commercial pilot license


Anterior


Siguiente

Artículos relacionados:
No hay comentarios aún. ¡Danos tu opinión!
Debes estar registrado para comentar